top of page

Principales puntos para una decoración de diez

  • Foto del escritor: LOVEME Tender
    LOVEME Tender
  • 18 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

Cuando comenzamos a planear una boda no sabemos ni por donde empezar, sobretodo en la parte de la recepción, por eso, antes de comenzar a planear la boda es muy importante que conozcas estos puntos.

1. Fecha de la boda, esto te dará pauta de la temporada, si hace mucho calor, si doy bebidas refrescantes, si doy comida más fresca; si hace frío y saber si es necesario poner calentadores, si de recuerdos doy frazadas, etcétera, etcétera.

2. Hora de la boda. También te ayudará para ver cómo les dirás a tus invitados que vayan vestidos, recuerda que una boda de tarde siempre será más informal que una de noche, te ayudará a saber si necesitas iluminación, etc.

3. Lugar de la boda. Esto te puede ser de mucha ayuda para toda la ambientación de tu evento.

4. ¡Hay que partir de un concepto! Se debe de partir de lo general a lo particular, a lo general nos referimos a que te preguntes ¿Qué quiero transmitir en mi boda? y esto va muchísimo con tu personalidad y la de tu pareja, si tu estilo es clásico, romántico, elegante, rockero, bohemio, divertido...

5. Pasar al proceso de creación. Ya que escogiste un estilo, tendrás más dirección, puedes empezar a desarrollar tu concepto, desde las invitaciones, mobiliario, montaje, centros de mesa, ramo de novia, arreglos florales, montaje, detalles, iluminación ¡hasta tu vestido y zapatos giran en torno al estilo que elegiste!

6. Elección de colores.

Siempre debes tener en cuenta que el color NO ES EL TEMA PRINCIPAL DE TU BODA, antes se debe de elegir un concepto como te lo mencionamos en el punto 4.

Ya que se tiene claro esto debemos seleccionar un color principal, el cuál debe estar plasmado en la mayoría de los elementos de tu boda.

Y después elegir un color secundario que complementará al primero, recuerda que este color aparecerá MUY POCO ya que el color triunfal es el principal.

7. Menos es más. Recuerda que como dice la frase menos es más, hay que evitar a toda costa crear una decoración saturada, crea una decoración simple, fresca para crear una armonía en el ambiente.

8. No te olvides de tus invitados. Te recomendamos que pienses mucho en dar detallitos para los invitados, desde frazadas, un costalito con dulces, o cualquier detalle que se te ocurra, mejor aún si son personalizados y contiene el nombre de cada uno de los invitados, cuesta trabajo pero ellos se sienten 100% parte de tu boda.

9. Atrévete a ser diferente. No hay que quedarnos con la idea que tu boda tiene que ser como las que ves en Pinterest, siempre saca a relucir tu personalidad y la de tu pareja con detalles con los que se identifiquen y los identifiquen los demás, esto desde las invitaciones, ejemplo: si les gusta acampar podrían crean una invitación que tenga que ver con camping y el concepto de tu boda puede estar relacionado a este tema.

Lo principal es que tu pareja, tú y todos sus invitados vivan una boda divertida, única y sobre todo llena de amor.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by LoveMeTenderMX 

bottom of page