Cosas en las que no tengo que escatimar
- LOVEME Tender
- 24 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Planear, organizar y llevar a cabo una boda no es tarea fácil, ya que implica mucho tiempo y dinero, es bueno ahorrarse en ciertas cosas, pero nosotros te aconsejamos que NO ahorres en lo siguiente:
* Maquillaje y peinado: Borra de tu cabeza la idea de que alguien de tu familia te peina (aclarando esto, solo si no son profesionales), también borra si conoces a alguien que te corta el cabello pero no es muy bueno maquillado; recuerda que este día debes lucir espectacular, por eso te recomendamos que acudas con un profesional, ojo, que su experiencia sea maquillaje y peinado de novias.
* Música: La música es una parte esencial de la fiesta, porque la misma hará que haya o no ambiente, es recomendable que cuando estés en la búsqueda de un DJ o grupo musical, siempre (SIEMPRE) los escuches tocar, muchas veces te invitan a eventos en los que participan, así te das una idea si son los indicados para ustedes.
* Fotografía y video. Muchas personas no le dan la importancia que se merece a este punto, ya que dejan esta responsabilidad en alguien que "cobra barato" y no hace un buen trabajo, o peor aún, en manos de algún conocido que se cree fotógrafo (y no lo es), estas fotos y video es un recuerdo que tendrás por siempre y es la evidencia de uno de los mejores días de tu vida.
* Bebida. Sabemos que ahora están muy de moda las barras de shots, pero siempre es muy importante que hables con tu proveedor de la calidad de las bebidas, ya que se han presentado muchos casos de personas que van por intoxicación al hospital y no necesariamente porque hayan bebido mucho, si no porque el alcohol utilizado era de muy baja calidad o estaba adulterado. MUCHO OJO CON ESTO.
* Lugar. El lugar es uno de los protagonistas de tu boda, porque desde que los invitados entran los están haciendo participes de una experiencia que tú y tu pareja quieren transmitir, te recomendamos que el lugar que elijas vaya muy ad hoc al tema de tu boda, para crear una experiencia completa.
* Comida. La comida, al igual que la bebida, es muy importante, no querrás que alguien sufra una intoxicación, o que el proveedor te quede mal y no se presente o no ajusten los invitados; siempre acude con profesionales que te brindan excelentes servicios.
Comentarios